Convertidor de Medios Industrial Ethernet RJ45 10G/5G/2.5G/1G/100M a SFP+ 10GBASE-X

MODELO: IXT705AT
Precio de lista: 9734.26

Precio especial:
En existencia: 50 (confirme existencia antes de su compra)

Código Fiscal 43222600
***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

Convertidor de Medios Industrial Ethernet RJ45 10G/5G/2.5G/1G/100M a SFP+ 10GBASE-X Convertidores-de-Medios

 

                75°C~-40°C         Redundant         Jumbo         10Gbps         IP       10Gbps

 

       

El modelo IXT-705AT de Planet es el convertidor de medios Ethernet de 10 G de grado industrial más pequeño que ofrece un rendimiento de velocidad de cable sin bloqueos y una gran flexibilidad para la extensión de Ethernet de 10 Gigabit en entornos industriales hostiles. Está equipado con una interfaz de cobre RJ45 de 100 Mbps 1 Gbps , 2,5 Gbps , 5 Gbps y 10GBASE-T y una interfaz de fibra óptica SFP+ 10GBASE-X entregada en una carcasa compacta pero resistente con clasificación IP30 y un sistema de alimentación redundante. 

El IXT-705AT es ideal para aplicaciones amplias, desde conversión de medios de cobre a fibra, donde se requiere un ancho de banda de 10 Gigabit en entornos climáticamente exigentes con una amplia temperatura que oscila entre -40 y 75 grados.