Electrodo de Cobre para Corriente Máxima de 60 Amp. con Compuesto Mejorador de Terreno

MODELO: LPGROUND60A
Precio de lista: 9938.88

Precio especial:
En existencia: 21 (confirme existencia antes de su compra)

Código Fiscal 39121436
***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

Electrodo de Cobre para Corriente Máxima de 60 Amp. con Compuesto Mejorador de Terreno Tierras-Físicas

width=400

 

Descripcion

  • Electrodo fabricado en cobre con tratamiento electrolítico para obtener mayor conductividad, baja resistencia y durabilidad en terrenos agresivos.
  • Por su diseño en forma delta obtiene mayor área de contacto con el terreno y así poder disipar de manera eficiente corrientes parasitas.
  • Filtro equipotencial el cual posee la propiedad de amortiguar bajas frecuencias, minimizar ruidos, impedir paso de corrientes de retorno y unir equipotencialmente los electrodos naturales, así como prefabricados en sitio.
  • Compuesto reactivador de terreno el cual se compone de minerales conductivos para bajar la resistividad de terreno y mejorar el funcionamiento del sistema de puesta a tierra.

Medidas Electrodo

  • Largo del tubo de la estructura: 50cm
  • Largo del triángulo de cobre: 12cm
  • Diámetro de tubo de cobre: 3/4

Medidas Filtro

  • Largo del filtro: 14cm
  • Diámetro de filtro: 2
  • Espárragos laterales de acero inoxidable: 1/2

 

 

width=950

 

-10 Años de Garantia¡¡