Nudo Forjado para Cable de Retenida de 3/8.
MODELO: NUDO38FPrecio de lista:
Precio especial:
En existencia: 5 (confirme existencia antes de su compra)
Código Fiscal 43222903
***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)
Nudo forjado para instalaciones con cable de retenida para carga constante o de alta demanda.
Cumple con la especificación FFC 4500 Tipe 1, class 1.
Torque recomendado: 45 lb-ft.
Numero mínimo de nudos por unión: 2.
Distancia del cuello a la que debe ser instalado el primer nudo: 6-1/2
Pasos a seguir para la correcta instalación de una Grapa:
La longitud necesaria para instalar perros en cada caso, se obtendrá multiplicando el diámetro 25 veces hasta 1 y 35 veces hasta 2.
1. Doblar el cable de acero a la medida requerida, para formar el ojo, instalar la primera grapa que deberá ser junto a la punta muerta del cable, aprox. 10 cm y asegurarla con la sección en “U”, en tanto la línea de carga debe descansar y ser sujetada por la silleta de la grapa, acomodar el guardacabo en la posición de carga.
2. Instalar la segunda grapa de la misma manera y al otro extremo, junto al guardacabo, sujetar firmemente pero aún no a la fuerza requerida.
3. Colocar la tercera grapa (si aplica) exactamente a la mitad de la otras dos. Todas las grapas deben quedar con la misma orientación.
4. Aplicar una leve tensión, apretar y rectificar el agarre de las tuercas haciéndolo de manera paulatina y alternada, hasta llegar a la torsión recomendada.
5. Revisar todas y cada una de las grapas antes de efectuar la primera maniobra y posteriormente en lapsos regulares ya que la tensión tiende a alargar el cable y por consiguiente disminuye su diámetro.
NOTA:
La retenida se estirará y es posible que su diámetro cambie cuando comience la tensión. Se debe inspeccionar periodicamente y volver a tensionar. El valor de torque recomendado está basado en tuercas limpias, secas y libres de cualquier humectante.